Asamblea General Anual de Skål International Goa

Skål International Goa celebra su Asamblea General Anual.

Tuvo lugar el 13 de octubre de 2021 en el Royal Orchid Beach Resort & Spa.

La reunión anual de la Asamblea General se celebró con gran entusiasmo y contó con la asistencia de más de 60 skålegas y familiares.

El Presidente abrió la sesión y dio la bienvenida a los invitados. En su discurso, informó a la Asamblea de los diversos premios obtenidos por el club, especialmente el de Skål Club del Año de Asia 2021 y el de Skål Club Joven destacado de Asia 2021, así mismo, agradeció a los miembros su apoyo y cooperación en las diversas actividades del club.

El Vicepresidente Shekhar presentó un informe detallado sobre las actividades del año, con una gran acogida por todos los miembros que le dieron un estruendoso aplauso.

El tesorero Guitry presentó las cuentas anuales debidamente auditadas - que termina el 31 de marzo de 2021-, que fueron aprobadas por la Asamblea, felicitándolo por su tarea.

El pasado presidente Ashraf dirigió la elección de los dos cargos que fueron designados por la junta para el puesto de vicepresidente y secretario. La Asamblea aprobó la elección de Shekhar Divadkar como Vicepresidente y Reshma Alves como Secretaria.

El miembro ejecutivo Glafy propuso el voto de agradecimiento y transmitió especialmente el agradecimiento al Sklg. Shivam Verma, Director General del Royal Orchid Beach Resort, por los magníficos preparativos y el elaborado menú con una comida deliciosa. También dio las gracias a Sklg. Vivek Kerkar que ha estado patrocinando licores de alta calidad en todas las reuniones desde 2011.

Después de la reunión hubo música, cócteles y una cena. Los miembros interactuaron y celebraron la ocasión con gran entusiasmo y compañerismo al haberse reunido después de un largo periodo de tiempo.