Asamblea General Anual de Skål International Chiangmai & North Thailand

Skål International Chiangmai & North Thailand se reúne para celebrar su Asamblea General Anual y votar por su nuevo comité 2021.

¡Enhorabuena y bienvenido nuevo equipo!

• Jonky Dawson – Presidente

• Aaron Espana – Vicepresident / Relaciones Públicas

• Sandra Wohlfart – Tesorera / Membresía

• Eveline Willi – Secretaria

• Sue Duangtanin – Comunicación

Damos la bienvenida a los nuevos miembros del club:

• James De La Clouche

• Sue Duangtanin

• Gabriele Lombardo

• Wendy Morrish

• Eveline Willi

• Heinz Willi

Nuestra cena se centró en nuestra trayectoria y en el desarrollo necesario para el nuevo año. El año pasado fue misión cumplida, un año de éxitos en networking y nuevos contactos. El comité se esfuerza por hacer que los eventos presenciales sean lo más acogedores y quedó impresionado con unos anfitriones con tanto talento y dedicación.

De cara al nuevo año, nos comprometemos a añadir más valor a cada cena con ponentes invitados y oportunidades para presentar recursos turísticos de nuestras ciudades. También nos comprometemos a presentarnos ante nuestros socios de Skål Internacional en el país y a nivel internacional una vez que podamos retomar los tan ansiados viajes y desplazamientos. Confiamos en que 2021 será un año excelente, ya que muchos aprovechan esta pausa en los negocios para asegurar nuevas colaboraciones, sondear nuevas oportunidades e intercambiar ideas creativas de marketing.

Nos alegramos de que nuestra única miembro de Skål Joven Jasmine Kunigagon nos acompañara en nuestro evento.